22 C
Tomelloso
miércoles, 17 abril

Tespis Teatro presenta “Una larga noche” en la Muestra Local

Tespis Teatro presenta “Una larga noche” en la Muestra Local

Este sábado a las 21:00h Tespis Teatro estrena en la Muestra Local de Teatro la función “Una larga noche” original del director de la compañía, Alfonso Nieto.  Una noche de otoño en Madrid, en un pequeño piso se encuentran una serie de personajes.

Unos personajes cotidianos, normales, cuya máxima aspiración está en llegar a fin de mes porque las ilusiones y sueños de juventud se han ido apagando ante la realidad de una vida, de una sociedad competitiva, que les ha ido negando derechos y condenando a una mera subsistencia.

Entre estos personajes se darán situaciones aparentemente cómicas pero que en realidad tienen un poso de amargura y un reflejo de la cotidianidad de estos últimos años.

Bogas Bus

A Lola le dará vida Carmen Correas; Paula es Conchi Araque; Ramín Jiménez hace de Dionisio; Cristina, Bárbara Moya; Javi es Javier Jiménez y Jesús Cano interpretará a dos hombres. La dirección es de Alfonso Nieto.

[mks_button size=»large» title=»Compra de entradas» style=»squared» url=»https://www.giglon.com/todos?idEvent=una-larga-noche-tespis-teatro-xxiv-muestra-local-de-teatro» target=»_blank» bg_color=»#dd1c1c» txt_color=»#FFFFFF» icon=»» icon_type=»» nofollow=»0″]

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí