13.6 C
Tomelloso
martes, 9 abril

El PP de Tomelloso pide que se llegue “hasta el final y con la mayor trasparencia” en el “agujero” del PMD

Cortes Valentín

El Partido Popular de Tomelloso “está muy tranquilo” con el asunto del Patronato de Deportes. Así se manifestó la concejala y diputada regional “popular” Cortes Valentín, quien señalaba que desde “el minuto uno” el PP ha pedido que se investigue, llegando hasta el final y con la mayor trasparencia.

Desde la primera comparecencia, reiteró, el Grupo Popular, pidió que se investigue hasta las últimas consecuencias. Pero, sobre todo, matizó la concejala, “que no se creen alarmas”. Hay que respetar la presunción de inocencia de los trabajadores “y creemos que se está generando un tipo de alarma que no es necesario.

Valentín recordó que se habla de un periodo en el que ha habido dos gobiernos de distinto signo político. Pero desde el primer momento “hemos dicho que responsabilidad política ni con unos ni con otros”, dijo Valentín. Para acabar, la diputada regional pidió que “se investigue, sobre todo para tranquilidad de los trabajadores”.

Secreto de sumario

Continuando con el mismo asunto, este medio se ha puesto en contacto con distintas personas  que tienen algo que ver tanto en el PMD, como con el asunto del “agujero” en las cuentas de ese organismo y que son citados por una emisora de radio. Todos ellos han obviado hacer declaraciones dado que el asunto se encuentra en manos de la justicia.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí