14.2 C
Tomelloso
sábado, 20 abril

Cotillas pide que “se llegue hasta el final” en las irregularidades del PMD de Tomelloso

Cotillas

A preguntas de este medio, el presidente provincial de PP y anterior alcalde de Tomelloso, Carlos Cotillas, dijo estar muy tranquilo de la gestión política llevada durante su mandato en Patronato Municipal de Deportes de Tomelloso. Ha pedido, como hizo cuando el asunto salió a la luz, que se llegue hasta el final en el desfase de tesorería aparecido y  que se depuren todas las responsabilidades.

Cotillas subrayó  que se debe llegar hasta el final en este asunto, pero haciéndolo con rigor y trasparencia y sin crear alarmas. En ese sentido afirmó que el Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Tomelloso  fue el primero en solicitar una investigación en la que se depuraran las responsabilidades.

Cotillas ha querido salir al paso de las declaraciones de la dirigente socialista Blanca Fernández, señalando que el PMD era un órgano autónomo creado por el PSOE cuando gobernaba el Consistorio tomellosero. Así, señaló que en el Patronado Directivo del PMD estaban representados todos los grupos políticos y en los últimos cuatro años  el actual concejal de Deportes, Iván Rodrigo, fue el vicepresidente del organismo. “Todos ellos convendrán en que la gestión política del PMD fue transparente y correcta”, señaló para acabar.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí