Populoos
14.7 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

Madridejos se llenará este sábado de criaturas sobrenaturales con el evento ‘Lovecraft World’

Lovecfrat world

Las calles de la localidad toledana de Madridejos serán este sábado, 9 de julio, el escenario de un juego de realidad y supervivencia con el evento ‘Lovecraft World’, que se enmarca en la Semana de la Juventud y que está organizado por World Real Games.

En nota de prensa, el Consistorio ha explicado que el evento comenzará el sábado a las 00.00 horas y se prolongará hasta las 6.00. Los participantes tendrán que investigar y descifrar misterios, con diferentes pruebas, que estarán repartidas por las calles de la localidad. Un escenario real para interactuar con personajes y descubrir las pistas que les harán sobrevivir a las criaturas sobrenaturales.

En Lovecraft, los jugadores podrán ser investigadores o criaturas. Los primeros portarán unas pulseras que reflejan la cordura de cada jugador y que podrán ser perdidas a lo largo del transcurso del evento en función de las acciones realizadas, así como también podrán ser recuperadas.

Bogas Bus

Si se pierde la cordura o alguna criatura toca al jugador, el investigador es eliminado del juego y, en ese caso, podrá ir al ‘check-in’ y allí le explicarán cómo continuar la partida.

Las entradas se pueden conseguir ‘on-line’ en la web entradium y en Madridejos en la tienda Don Dino. El día del evento los jugadores serán citados antes para que acudan al ‘check-in’.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí