18.6 C
Tomelloso
viernes, 24 mayo

Fallece un joven mientras jugaba un partido de fútbol en Madridejos

Un joven de unos 20 años de edad ha fallecido este domingo mientras jugaba un partido de fútbol en un campo de fútbol de la localidad toledana de Madridejos.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar sobre las 17.13 horas.

Bogas Bus

El joven ha comenzado a sufrir convulsiones mientras estaba jugando al fútbol y los medios desplazados al lugar –un médico de Urgencias, una UVI y una ambulancia de soporte vital– no han podido hacer nada por salvar su vida. Al lugar ha acudido también la Guardia Civil.

Según informa la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha en su cuenta de Twitter, se trata de un jugador del Club Deportivo Madridejos y los hechos se han producido mientras el equipo local disputaba un partido contra el Sporting Cabanillas.

Los servicios sanitarios han intentado reanimar al joven jugador del Madridejos «sin fortuna durante más de 25 minutos», según la Federación, que se ha puesto a disposición del club toledano y ha mostrado todo su apoyo a la plantilla, el cuerpo técnico, la Junta Directiva, así como a familiares y amigos.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

[the_ad id="480042"]