25.3 C
Tomelloso
miércoles, 10 julio

Localizan un cadáver al extinguir un incendio de vegetación en Madridejos

Los bomberos que estaban trabajando en la extinción de un incendio de vegetación detectado en las inmediaciones de la A-4 en el término municipal de Madridejos (Toledo) han localizado este jueves el cadáver de un hombre de 84 años.

Fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado que sobre las 13.59 horas se ha recibido un aviso por incendio de vegetación a la altura del kilómetro 112 de la A-4 en sentido Córdoba, en el término municipal de Madridejos, y que las llamas estaban afectando a una zona de pasto y cultivos agrícolas.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado bomberos de los parques de Orgaz y Villacañas y también bomberos forestales y, durante la extinción del incendio, han localizado el cadáver calcinado de una persona, por lo que han solicitado asistencia sanitaria.

Al llegar los servicios médicos, han certificado el fallecimiento de una persona.

Por su parte, fuentes de la Guardia Civil han informado de que el fallecido, que habría muerto a causa del incendio, es un hombre de 84 años.

También han precisado que el incendio, que ha afectado a un kilómetro cuadrado aproximadamente, se ha originado en el paraje Cabeza del Conde, de Madridejos, en una parcela de cultivo de cebada anexa a una vivienda.

El Instituto Armado ha abierto una investigación para esclarecer las causas del suceso.

Además, los bomberos ya han dado por controlado el incendio y están refrescando la zona.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado, además de los bomberos y de los servicios sanitarios, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Madridejos.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí