12 C
Tomelloso
lunes, 22 abril

La Asociación de Empresarios de la Comarca Tomelloso e Itecam firman un convenio de colaboración con importantes ventajas para los asociados

aect itecam

Con el objetivo de impulsar la colaboración y ofrecer importantes ventajas a las empresas asociadas de ambas entidades, la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso e Itecam (Centro Tecnológico del Metal de Castilla-La Mancha) han firmado un convenio de colaboración.

Esther Belló, presidenta de la asociación, y Venancio Alberca, presidente de Itecam sellaron este acuerdo, que supone un marco de actuación para colaborar en determinadas actividades, proyectos y actuaciones de interés para ambas entidades. De este modo, destacan los importantes descuentos que los asociados de la Asociación de Empresarios de Tomelloso tendrán al contratar servicios con Itecam y que oscilarán entre el 5%, si sólo están asociados a ésta entidad, y el 20%, si están adscritos a las dos.

Igualmente, las empresas contarán con información y asesoramiento en el ámbito de la I+D+i, pudiendo optar a la gestión de ayudas y ejecución de proyectos de innovación por parte de Itecam. Ambas entidades se comprometen de este modo a impulsar la transferencia de conocimiento, con la difusión mutua de iniciativas, jornadas, cursos y actuaciones que puedan contribuir a la mejora competitiva del entorno empresarial de la comarca de Tomelloso.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí