Populoos
16.4 C
Tomelloso
martes, 30 abril
Populoos

Caja Rural CLM firma un convenio con el Ayuntamiento de Toledo para fomentar el deporte

20150112 CONVENIO PATRONATO DEPORTIVO MUNICIPAL (1)

El director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, y el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, han rubricado hoy un convenio de colaboración a través del cual la entidad financiera aportará 15.000 euros para fomentar la práctica deportiva en la ciudad, a través de las actividades gestionadas por el Patronato Deportivo Municipal.

El acuerdo fue firmado en la sede del Ayuntamiento de Toledo, en presencia del concejal de Deportes, Alfonso Martín Alonso, y el director de la División de Relaciones Institucionales y Cooperativas, Miguel Ángel Escalante Pinel, y pretende mejorar la calidad del servicio prestado por el Consistorio a los usuarios de los distintos complejos deportivos gestionados por el Patronato.

Además, el convenio recoge la elaboración de folletos informativos mediante los que se divulgan las actividades promovidas por el Patronato Deportivo Municipal durante la temporada en curso.

Comprometidos con el deporte y los ciudadanos

Martín López indicó tras la rúbrica que “somos una entidad pegada al terreno, en este caso de juego. Fomentar el deporte está entre nuestras prioridades y acuerdos de esta naturaleza contribuyen al ciudadano de una manera directa y saludable”.

Diputación de Ciudad Real

Por su parte, el alcalde ha agradecido al director general de Caja Rural Castilla-La Mancha la ayuda que esta entidad presta al Ayuntamiento en esta y en el resto de líneas de colaboración que se mantienen abiertas, cumpliendo su compromiso de promover iniciativas para los vecinos que se encuentran en su ámbito de implantación.

El acuerdo se enmarca en los numerosos convenios de tipo social que Caja Rural Castilla-La Mancha suscribe con instituciones públicas y privadas, atendiendo a su objeto social de dar respuesta a las demandas y necesidades de todo su ámbito de actuación.

Mediante este acuerdo, la entidad financiera corrobora su compromiso activo, decidido y palpable con la promoción deportiva y las iniciativas del Consistorio toledano, así como su responsabilidad a la hora de contribuir al desarrollo comunitario.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí