Populoos
10.3 C
Tomelloso
viernes, 26 abril
Populoos

El Atletico Tomelloso ya está en Preferente

atletico tomelloso
Celebración del ascenso. Fuente: https://www.facebook.com/atleticotomellosocf

(Fuente: lacomarcadepuertollano.com)

El Atlético Tomelloso celebró el ascenso a Preferente ganando al Atlético Puertollano por 1-2.

En Puertollano se disputó el gran partido de la jornada, en el que el Atlético Tomelloso buscaba celebrar el ascenso a primera preferente, por la vía rápida, con las matemáticas de acuerdo y así se consumó, tras derrotar a los puertollanenses 1-2.

El Atlético Tomelloso llegó a la ciudad minera tan lanzado como la liebre de su propio escudo, contando sus partidos por victorias en este tramo final de campaña, que lo han hecho líder con diferencia frente sus perseguidores.

Los visitantes, salieron muy firmes en su juego, teniendo claro que no podían conceder ni una sola oportunidad a los blanquicelestes que querían retrasar el alirón visitante. Sin embargo, el Atlético Tomelloso se adelantó pronto en el marcador con un gol de Luismi en el minuto 20, que olía a ascenso.

Así se llegó al descanso, con la visible alegría del cuadro tomellosero. La segunda mitad, el Atlético Puertollano se hizo con el juego, durante los primeros minutos, logrando el empate tras una salida a la contra, que igualó el marcador en el 68.

Bogas Bus

Sin embargo, poco duró el festejo de los locales, que cuatro minutos después vieron como Borja Galindo, rompía las tablas, haciendo el 1-2 en el casillero.

Fue un final de partido lleno de ocasiones para ambos conjuntos, en el que Miguel, el portero tomellosero se erigió en el gran protagonista, sacando una parada antológica en los últimos minutos, evitando el empate y consolidando el ascenso de los suyos, que lo celebraron sobre el tapete verde de los anexos del Sánchez Menor.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí