Populoos
11.4 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

La Escuela de Arte y el diseñador Stefan Kraus, celebrarán en Tomelloso un taller sobre Diseño de Identidad Corporativa

twentytwentyone_invite-8jpg

La Escuela de Arte Antonio López de Tomelloso en colaboración con Stefan Kraus, creador del estudio Polimekanos, afincado en Londres,  celebrará entre los días 22, 23, 24 y 25 de octubre de 2013 un taller sobre Diseño de Identidad Corporativa.

Bogas Bus

Polimekanos es un estudio de diseño gráfico fundado en Londres en 2001 por Stefan Kraus. Con un portfolio multidisciplinar que incluye diseño de libros, websites, logotipos o posters, sus trabajos se fundamentan en la creación de identidades fuertes, la coherencia y la aportación tipográfica.

Con el taller se aprenderá lo esencial de una  identidad corporativa, parte integrante de cualquier organismo, ya sea de ente público o privado.

La identidad corporativa se define como un conjunto de atributos y valores que toda empresa o cualquier individuo, posee: su personalidad, su razón de ser, su espíritu o alma… La imagen que refleje la empresa, la hará identificarse de las demás, y colocarse en mayor o menor escala. La propia empresa se dará a conocer a través de sus propias normas y comportamientos, la cultura de la empresa.

La Escuela de Arte de Tomelloso asume el compromiso de ahondar en esta temática, trabajando con sus alumnos, en la propia identidad corporativa del Centro.

El lunes 21 de octubre se inaugurarán las jornadas con una conferencia abierta al público. La actividad comenzará a las 11:30 horas y se desarrollará en la Escuela de Arte Antonio López de Tomelloso. En ella Stefan Kraus presentará sus trabajos para empresas tan destacadas como Austrian Cultural Forum, Bristol City Council, Southbank Centre, University of the Arts , London…

El taller con el alumnado se desarrollará de martes 22 a viernes 25 de octubre en las instalaciones de la Escuela. Con esta actividad, en definitiva, se pretende dar a conocer al alumnado la metodología a seguir a la hora de diseñar una buena imagen de marca y la posibilidad de acercar nuestro Centro al mundo empresarial.

Inma Delgado Fotografía New Born

Para más información dirigirse a http://www.escueladeartetomelloso.org/

[email protected]

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Tel. (+34) 926 501 101

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí