El voto popular concede a La Huerta de Jonás el primer premio del VIII Concurso de tapas ‘El Lugar de la Tapa’

La concejala de Promoción Económica, Alba Hilario, ha hecho entrega de los diplomas acreditativos a las tres mejores propuestas del VIII Concurso de  Tapas “El Lugar de la Tapa”, organizado por el área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, en el que han participado, durante los dos primeros fines de semana, 21 establecimientos de la localidad.

En esta octava edición del concurso el voto del jurado popular ha considerado que la mejor tapa es ‘Fajita de salmón salvaje con twister de langostino y mousselina de almendras’, de La Huerta de Jonás; la segunda tapa con mayor número de votos ha sido ‘Año de boda’ del Restaurante Trujillo, mientras que el tercer lugar lo ha ocupado “Costrón manchego” de la Cafetería “El Prior”.

Este año como novedad se ha organizado un concurso paralelo al popular, en el que tres profesionales del sector de la hostelería han valorado las tapas a concurso, entre los establecimientos que han querido participar, eligiendo según sus criterios la mejor tapa, que ha sido para ‘Rollito al estilo thai’ del Bar Restaurante “La Alacena”.

Según indicaban los hosteleros presentes en la entrega, la edición 2017 ha aumentado la participación, con respecto al año anterior, y “se han sellado más folletos”, los cuales dan derecho a los consumidores a entrar en el sorteo de premios en metálico y de productos, según el número de tapas degustadas; entre estos se encontraban dos premios de 250 euros, dos premios más de 150 euros y otro de 100 euros, además de veintiún vales de 20 euros y lotes de productos de las empresas colaboradoras: Coop. Ntra. Sra. de Peñarroya, Bodega Hacienda Albae, Bodegas Montalvo Wilmot y la Quesería Artesanal Montalvo Wilmot.

  • auditados-por-OJD1.png
  • bodegas-verum-3.gif
    gif-kirira.gif
    fercam-2017.jpg