La encuesta sobre la Feria de Tomelloso estará abierta hasta el 25 de septiembre


encuestaferia20161

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Tomelloso quiere conocer la opinión de los vecinos sobre la Feria y Fiestas 2016 y para ello, como ya hiciera el año pasado, ha puesto a su disposición, en papel y vía telemática, una encuesta en la que pueden valorar diferentes aspectos de la misma y aportar sugerencias y propuestas para próximas ediciones.

Es una iniciativa que ya puso en marcha el año pasado y que este año se ha mejorado con algunos cambios el primero de ellos, un nuevo formato, más directo, más sencillo y más fácil de rellenar para el encuestado y que permite, al mismo tiempo un análisis más completo de los resultados.

La encuesta recoge 16 aspectos de la Feria y Fiestas que el ciudadano puede puntuar de 0 a 10: pregón e inauguración de la Feria, Recinto Ferial (atracciones, espacios, accesos…), acto de entrega de los Viñadores, Fiesta de las Letras, Fiesta del Vino, concursos de catas, actividades infantiles, mercado tradicional, actuaciones musicales en el campo de fútbol y Jardines del Parque, actuaciones musicales en la Plaza de España, baile del vermut, zona joven, libro de festejos, renovación de la iluminación, organización y seguridad y vigilancia.

Además, contiene un espacio en blanco para que el encuestado pueda aportar observaciones a su puntuación en cada uno de los apartados.

La encuesta concluye con un apartado destinado a valoración general sobre la Feria 2016, en el que también se puede puntuar de 0 a 10 y un mayor espacio para que el encuestado pueda indicar sugerencias y propuestas para la Feria del año que viene.

Por último, se ha añadido un apartado de datos estadísticos sobre el encuestado: sexo, edad y lugar de residencia.

Las encuestas estarán a disposición de los vecinos de Tomelloso, hasta el próximo 25 de septiembre, en la web municipal www.tomelloso.es y en diferentes dependencias municipales : el Ayuntamiento (planta baja junto al registro); Posada de los Portales, Museo López Torres, Centro Municipal de Juventud y Pabellón de Deportes (en las oficinas del área municipal de Deportes).

El equipo de gobierno anima a la ciudadanía a que participe en la encuesta dando su valoración abierta y directa exponiendo su opinión con el fin de que sus sugerencias puedan verse reflejadas en la edición del año que viene, como ya ha ocurrido este 2016 con algunas de las recogidas el año pasado.

  • auditados-por-OJD1.png
  • bodegas-verum-3.gif
  • gif-kirira.gif