Seguros Soliss

Artisticos

Hasta el 11 de septiembre se pueden visitar las obras premiadas y seleccionadas en la XLVIII de los Certámenes Artísticos Ciudad de Tomelloso y en el XVII Certamen de Fotografía “Ciudad de Tomelloso”, en el Museo López Torres y en la Posada de los Portales respectivamente. Este martes, el concejal de Cultura, Raúl Zatón, con la presencia de algunos de los premiados y representantes de los Grupos Municipales, inauguraba oficialmente las exposiciones.

Los premios fondo de adquisición “Antonio López García” de pintura y dibujo, dotado con 9.000 euros, en la categoría de pintura, el tríptico, “Le Corbusier” de Paco Díaz Salas de Madrid, óleo sobre lino belga y la obra “Antares” de la serie Constelaciones, de Agustina González Márquez de Granada, mixta sobre metacrilato. Por su parte en la categoría de Dibujo, se premiaron los trabajos titulados “El centinela del bosque” de Cristina Díaz García de Sevilla, carbón sobre papel imprimado y “El Rapto” de Ricardo Torrebadella Marty, de Camagüey, Cuba, carboncillo, pastel y aguada.

El fondo de fotografía dotado con 2.000 € para trabajos en color y blanco y negro que pasarán a formar parte de la colección del Ayuntamiento de la ciudad correspondió la obra “Caótica”, una serie de 3 imágenes de Pilar García Merino, de Madrid y “The Lady in Gold” de Calvin Mitchell Grier, de Lliria, Valencia.

Vinicola Inline

La entrega de premios, como se sabe, tendrá lugar este martes en el Teatro Municipal durante el desarrollo del acto central de la Fiesta de las Letras que este año cumple su LXVI Edición.

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here