Fraternidad-Muprespa celebra un desayuno informativo en Tomelloso

0
Salones Epilogo

Este miércoles, Fraternidad-Muprespa en su Delegacion de Tomelloso ha celebrado un desayuno informativo con asesores de la localidad para informar sobre las Prestaciones Especiales que disponen las Mutuas y sobre las modificaciones en el RD 231/2017 sobre la reducción de cuotas por AT el llamado Bonus.

La Jornada ha sido presentada por Genoveva Caballero Directora de la Delegación de Tomelloso agradeciendo a todos el esfuerzo por estar presentes, seguidamente ha dado la palabra a Montse Moreno Jareño concejala de Personal del Ayuntamiento De Tomelloso, en su intervención ha destacado la importancia del papel de los empresarios en inversiones para reducir la siniestralidad de sus Empresas, también ha transmitido las actuaciones que está realizando el Consistorio en esta materia.

Posteriormente ha tomado la palabra José Luis Agudo director provincial de Ciudad Real dividiendo su ponencia en dos partes una primera ha destacado el papel de las Mutuas en la Sociedad y una segunda parte explicando en qué consisten las Prestaciones Especiales para las personas que han sufrido un AT o EP.

Vinicola Inline

Una vez finalizado ha tomado la palabra Raúl Muñoz Marín, Técnico de prevención, para informar a los asistentes de las modificaciones del nuevo RD231/2017 sobre cómo pueden conseguir las empresas una reducción en sus cuotas de Accidente de Trabajo.

La jornada ha sido clausurada por José Luis Agudo quien ha agradecido a los asistentes el interés en la misma.

Sobre Fraternidad-Muprespa

Fraternidad-Muprespa, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275, tiene por actividad el tratamiento integral de los Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales, tanto en su aspecto económico como en el aspecto sanitario y recuperador, así como en el preventivo.

En cuanto a volumen de cuotas nos situamos como la tercera Mutua más importante del sector, con una plantilla de 1.950 empleados y 122 centros asistenciales y administrativos en España. Protegemos las contingencias profesionales y comunes de 1.355.000 trabajadores, tanto por cuenta ajena como autónomos.

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here