Seguros Soliss

cañizares-ciudad-real

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, ha lamentado hoy que el PSOE de Page “no esté preocupado por los problemas de los ciudadanos, sino por los del Partido Socialista”.

En este sentido, Cañizares ha denunciado que el PSOE esté enredado en saber si van a tener candidato en las próximas elecciones, en conocer cuándo van a pedir la celebración de las mismas y en intentar, por parte de Page, evitar unas primarias en 2015, habiendo pedido un adelanto electoral en 2014. “Esto indica que los socialistas no están preocupados de los problemas de los ciudadanos, sino de los del PSOE”.

De otro lado, y refiriéndose a las recientes declaraciones del diputado nacional del PSOE, Alejandro Alonso, con relación a la PAC, el dirigente popular ha manifestado que la presidenta Cospedal tiene, en la Agricultura, una de sus máximas preocupaciones y está llevando a cabo una actuación de Gobierno para favorecer la labor de los agricultores y ganaderos.

Vinicola Inline

Así, ha señalado que esta semana llegaban de Europa buenas noticias, refiriéndose al acuerdo para reformar las normas de etiquetado y protección de las indicaciones geográficas de los vinos aromatizados, incluyendo la limitación del uso de la denominación “sangría” a la producción de este producto en España y Portugal.

Según Cañizares, esta es una buena noticia para el sector del vino, que es prioritario para la región. En este sentido, Cañizares ha señalado que todos reconocen el trabajo que se está haciendo con el Gobierno del PP, con una PAC que se ha mejorado, consiguiendo un 50% más de ingresos para agricultores y ganaderos, que los que percibirían con la negociación que realizó el PSOE.

Según el portavoz popular, “esto demuestra quién está preocupado por los problemas de los castellano-manchegos, como es la presidenta Cospedal, y quién está preocupado de sus problemas internos, como es el PSOE de Page”, ha concluido.

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here