Salones Epilogo

David Gallego, presidente de la nueva junta de la Asociación de Empresarios de Tomelloso, ha presentado en primer lugar a todos los miembros que la conforman.

Como vicepresidente primero está Pablo Morago, vicepresidente segundo Enrique Sánchez, tesorero Miguel Marquina y secretario Raúl Martínez. También han centralizado la junta en un grupo de trabajo de los cuales el encargado de comercio es Enrique Sánchez y Ana Cañas, encargado de transporte Pablo Morago, Alberto Barrera, Felipe Lomas y Paco Crespo. De nuevas tecnologías Miguel Marquina, Miguel Moreno y Alberto Alberca. En hostelería estarán Esteban Morales y Justo López. En Agroalimentarias estará Jesús Sánchez. En salud y bienestar estarán Carolina Bódalo y Noelia Navarro. En construcciones Dionisio Lara. En agricultura y bodegas Raúl Martínez y Agustín Ferrín y en oficina Sonia Sampedro y César Plaza. Algunos de estos grupos de trabajo continúan tras la legislatura de Belló y, según Gallego, «se intentarán potenciar otros».


Vinicola Inline

David Gallego ha recalcado que van a continuar con el buen trabajo hecho por Esther Belló, anterior presidenta. «Tendremos muy en cuenta a los autónomos y emprendedores ya que ahora mismo son los que pueden crear empleo y ayudar a Tomelloso y la comarca. Son ellos al final los que crean ideas, negocio y pueden dar puestos de trabajo».

Ha matizado que los empresarios son «los que hacemos realmente Tomelloso». Explicaba gallego que se van a apoyar mucho en Ciudad Real y en FECIR como «punta de lanza porque al final trabajando juntos es como podemos sacar esto adelante». Se intentará crear iniciativas de manera que «los no asociados tengan la necesidad de asociarse».


JCCM – Prevencion violacion

David Gallego no se plantea si estará más de 3 años, centrándose en los objetivos que ocupan esta legislatura. «Si contará con el apoyo necesario para seguir no me importaría». Detallaba Gallego que ha sentido el apoyo de la gente con la que ya ha contactado, «en el tema de los avales ha sido todo muy positivo, hay un buen feedback».

Sonia Sampedro ha matizado que quieren abrirse también a empresas de culto al cuerpo y belleza, peluquería, centros de estética y gimnasios, que hasta ahora tenían cabida pero se les quiere dar más preferencia.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here