Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Desconozco si en algún momento dejaré de tener el sentimiento de pertenencia que a día de hoy todavía tengo. Motivo por el cual, cada año y, cuando se acerca la jornada del 1 de marzo, no puedo más que tener sentimientos encontrados. Por un lado, la alegría que proporciona una festividad en la que tantas veces he tenido el honor y la oportunidad de colaborar e, incluso, organizar. Pero, por otro lado, la tristeza de todos aquellos que tenemos en nuestra memoria y que, hoy, no la podrán festejar.

Por este motivo, quiero aprovechar la oportunidad que se me brinda para felicitar públicamente el día del Santo Ángel de la Guarda a todos los policías locales, pero en particular, a los de nuestra localidad, Tomelloso. Una profesión tan denostada para algunos pero, para otros y, normalmente, aquellos que dirigen el prisma desde la distancia perfecta, tan alabada. Durante los 8 años que fui concejal de Seguridad Ciudadana de nuestro pueblo tuve la fortuna de recibir infinidad de elogios hacia la profesionalidad de nuestro Cuerpo de Policía.


Bodegas Verum

Hoy quiero destacar una serie de actuaciones relevantes sucedidas durante el último año, aunque soy consciente de que otras muchas se quedarán en el tintero. Lamentablemente, hemos cometido el error de no saber poner en valor muchas de esas actuaciones de la forma en la que se merecían, quizá por el mero hecho de pretender crecer y ser mejores, o quizá, por vivirlas desde la normalidad del día a día. Asimismo, me gustaría resaltar a un colaborador que, durante estos años, ha ido creciendo en importancia, como lo es la Unidad de Protección Civil de Tomelloso. Muchas felicidades a todos sus integrantes y mucho ánimo en la realización de vuestra labor totalmente desinteresada.

No puedo olvidar a vuestras familias, personas sin quienes vuestra profesión quizá no tendría sentido. Son ellos el sustento más socorrido ante el desánimo, el pilar y apoyo en el día a día y quienes ven festividad tras festividad y noche tras noche a sus seres queridos desde la lejanía y el lamento de no poder vivirlas conjuntamente.



No quiero terminar sin felicitar al nuevo jefe de la Policía Local de Tomelloso, Alberto Espuña. Estoy seguro de que cualquiera de los subinspectores actuales realizaría un magnífico desempeño del puesto, tal y como han demostrado durante estos años pasados, pero es en ti en quien se ha confiado tal labor. Confío en que sabrás tomar las decisiones correctas que acerquen a nuestra Policía Local a la excelencia de Castilla – La Mancha. A la sazón, has tenido un magnífico maestro en la figura de José Antonio Alcázar Aguilera.

Y ahora sí, ya por último, me gustaría felicitar a aquellos que se han incorporado recientemente al cuerpo de Policía Local de Tomelloso. Os deseo, en nombre del Grupo Municipal Popular, mucha fortuna en vuestras decisiones, ánimo en el día a día e ilusión en el futuro.

Bodegas Verum

¡Muchas felicidades a todos los distinguidos en el día de hoy y que viva el Santo Ángel de la Guarda!

Javier Navarro Muelas
Portavoz del Grupo Municipal Popular

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here