A través de un comunicado, el C.D. Atlético Tomelloso ha informado que en la madrugada del 19 al 20 de abril de 2021 se ha producido un robo en la sede del club.

Según relatan, «los ladrones entraron por la fuerza en la sede, reventando la caja fuerte y robando una cantidad de dinero importante, sobre todo dada la situación económica del club derivada de la pandemia, un patinete eléctrico, ropa deportiva y, además, causar daños materiales importantes en la sede del club».



Desde el club se muestran totalmente consternados y no comprenden que se cometan este tipo de actos delictivos que lo único que hacen es dificultar la ya complicada labor de gestión y supervivencia del club.

Los hechos han sido debidamente denunciados a la Guardia Civil que ha abierto una investigación para intentar atrapar a los culpables y que sean apropiadamente juzgados.



«Es el momento de estar unidos frente a los problemas extradeportivos que causa esta desafortunada situación y de apoyar a nuestros futbolistas en los retos que quedan esta temporada».



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre