Salones Epilogo
JCCM – Nueva normalidad ante el COVID-19 – Noticia Top Reservado

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El plazo de preinscripción estará abierto del 2 al 11 de octubre, un día antes en el caso del yoga – El inicio del curso está previsto para el 5 de noviembre

La Universidad Popular tiene ya su oferta de cursos y talleres para este año. Yoga, dibujo y pintura, restauración del mueble, diseño gráfico y fotografía digital, informática, encaje de bolillos y escuela de folklore; todos ellos con diferentes posibilidades horarias a lo largo de la semana.


Bodegas Verum

Todos los cursos programados por la Universidad Popular se desarrollarán de noviembre a mayo y el precio de matrícula es de 50 euros excepto para el de encaje de bolillos, que es de 40 y el de la escuela de folklore, dirigida a los centros educativos, que es de 15 euros.

El plazo de preinscripción para los diferentes cursos programados en la Universidad Popular, comenzará el martes 2 de octubre, excepto en el caso del curso de yoga, que se realizará un día antes, el 1 de este mes. La fecha de cierre será para todos el 11 de ese mismo mes de octubre.


Bodegas Verum

Durante este plazo todos los interesados en un curso de la UP recibirán un número, en el cual constará el día y la hora de la cita en la que tendrán que acercarse al área de cultura para formalizar su matrícula. Este nuevo sistema es un intento de la responsable de la UP, María Rodríguez, para evitar las aglomeraciones los primeros días del plazo de inscripción. Se entregará solamente un número por persona válido para la inscripción de la misma en uno o varios talleres.

El inicio de curso está previsto para el cinco de noviembre próximo. Para ampliar esta información, los interesados podrán dirigirse al Área de Cultura en la calle Independencia, 32- 2ª planta en horario de atención al público de 10 a 14´00 h, enviando un correo a upmaria@terra.es o llamando al teléfono 926 528 801 ext.1370.

Bogas Bus

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here