Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Los alumnos del colegio San Isidro ya cuentan con nuevos cuartos de aseo en sus instalaciones, dos de ellos para infantil y los otros dos para primaria. Ha sido una inversión de 15.000 € realizada a través del Plan Municipal de Inversiones en centros educativos en este colegio que ha sido visitado recientemente por la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, acompañada por la concejala de Educación, Nazaret Rodrigo y el concejal de Promoción Económica, Iván Rodrigo. La visita también ha servido para intercambiar impresiones con los docentes y alumnos del centro y conocer de primera mano el funcionamiento del comedor escolar puesto en marcha en el curso 2016-17.

Las obras de los aseos han incluido la renovación completa de las instalaciones con cambio de suelo, azulejos, ventanas, pintura completa en puertas, paredes y techo, y nuevos sanitarios, adaptados a los más pequeños.


DO La Mancha – INLINE

El Plan Municipal de Inversiones en centros educativos de este año ha estado dotado con 30.000 € y además de los aseos del San Isidro, ha incluido la adecuación de un aula en el Topete y la creación de una sala multisensorial en la Escuela Infantil Lorencete.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here