Una gran tormenta con numerosos truenos y fuerte aparato eléctrico ha pasado por La Mancha en la tarde de este viernes 18 de septiembre.

Alrededor de las 17:15 ha sido cuando el centro de Tomelloso era sacudido con fuertes vientos y agua que afortunadamente no han causado graves daños, pero si que la caída de alguna que otra rama, y numerosas hojas en las calles de Tomelloso.

Según la AEMET, en la estación meteorológica de Tomelloso se han registrado 8,8 litros por metro cuadrado durante la tarde de este viernes. Algunos agricultores con los que ha contactado enTomelloso.com han notificado hasta 21 litros en algunas de sus parcelas.

La tormenta también ha afectado a localidades cercanas, como Argamasilla de Alba, donde también han caído algunas ramas sobre la calzada de algunas calles.

Las imágenes más impactantes las vemos en la carretera que une Argamasilla de Alba con Cinco Casas, donde grandes ramas de los pinos que hay junto a la carretera han caído sobre la misma, provocando que los conductores tuviesen que esquivarlos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here