Salones Epilogo

Con motivo de las Fiestas Navideñas de Tomelloso y de la programación de Tomeladia, el Ayuntamiento ha puesto a disposición de varios municipios vecinos (Argamasilla de Alba, Socuéllamos y Pedro Muñoz) un autobús gratuito que permita visitar la ciudad.

Según ha explicado el concejal de promoción económica, Iván Jesús Rodrigo, el objetivo de esta iniciativa es incentivar el comercio y la hostelería de la ciudad, de forma que los interesados en hacerlo puedan disfrutar de las tiendas, bares y restaurantes de Tomelloso, así como de su patrimonio y su turismo.


Vinicola Inline

El autobús tendrá 5 horarios diferentes, de forma que se adapte a las necesidades de cada visitante, quien podrá escoger si desea realizar una visita de mañana, de tarde o durante todo el día. Así, las salidas de los autobuses, que cuentan con 55 plazas y están adaptados para los discapacitados, comenzarán a las 9 de la mañana y se extenderán hasta las 00:00 horas, permitiendo así que los visitantes también puedan cenar en la ciudad. En el caso de Tomelloso, la parada estará ubicada en la Plaza de Toros.

El servicio se prolongará desde el próximo 26 de diciembre hasta el 30 de diciembre, y desde el 2 enero hasta el día 5. Además, contará con un guía encargado de proporcionar a los viajeros la información correspondiente con la programación navideña, así como todos los datos necesarios y de relevancia turística vinculados a los comercios, los museos y otros puntos de interés.


Ayto Tomelloso – Semana Movilidad

Con esta iniciativa, que ha tenido un coste de 6.000€, se busca, en palabras del concejal, «que conozcan mejor esta ciudad y que vayamos haciendo pedagogía de este hábito de consumo en Tomelloso».

EUROCAJA RURAL PIE

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here