Tomelloso disfruta de los villancicos con un toque flamenco

Numeroso público ha acudido hasta la plaza de España para vivir esta actuación que se ha celebrado por primera vez en Tomelloso

Comparte

Añade enTomelloso.com como fuente preferida en Google · Más noticias locales de Tomelloso Activar ahora →

Tomelloso ha vivido este sábado una noche especial con la celebración de su primera Zambomba de Villancicos Flamencos en la Plaza de España. El evento, organizado por el Coro Rociero Alma Flamenca, ha congregado a numerosos vecinos, quienes han disfrutado de un espectáculo único que combina la tradición de los villancicos con el arte del flamenco.

Desde las 19:00 horas, el ambiente en la plaza se ha llenado de música y fiesta. El repertorio, que ha incluido rumbas, tangos y bulerías adaptados a la temática navideña, ofreciendo una experiencia novedosa para todos los que se han acercado.

Alma Flamenca tiene la intención de que la Zambomba de Villancicos Flamencos se convierta en un evento esperado cada año por los vecinos de Tomelloso.

Añade enTomelloso.com como fuente preferida en Google · Más noticias locales de Tomelloso Activar ahora →

+ Noticias