Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Los alumnos de educación secundaria de todos los centros de Tomelloso han sido los protagonistas del acto celebrado en Tomelloso contra la violencia de género este 25 de noviembre. Ha sido un sincero y emotivo encuentro en el que el alumnado se ha concentrado en la plaza de España para dar lectura a diversas reflexiones contra esta lacra social y para escuchar un manifiesto institucional por parte de las concejalas del equipo de gobierno, Isi Serna y Laura Gallego.

La concejala de Igualdad ha mostrado su satisfacción por la importante respuesta de los centros de secundaria a este llamamiento al que han acudido con un guante y lazos morados para recordar que la lucha social debe continuar en favor de la igualdad. Isi Serna ha hablado de un día muy importante para seguir avanzando, para seguir concienciando y para recordar lo mucho que todavía queda por hacer.


Bodegas Verum
Vinicola Inline

Este no rotundo de Tomelloso a la violencia de género, ha quedado plasmado en un manifiesto en el que se ha recordado que ahora más que nunca, es necesario el compromiso de todas las personas que creen en la igualdad entre mujeres y hombres y que luchan por una sociedad libre de todo tipo de violencia contra las mujeres. También se ha recordado que acabar con la violencia de género es una responsabilidad de toda la sociedad y de las administraciones públicas, que deben interpelar por la igualdad, la tolerancia y la corresponsabilidad como valores propios, así como a todas las mujeres que eligen la igualdad y el empoderamiento como principios para continuar luchando por los derechos que durante siglos se han conseguido y por los que quedan por conseguir.

El acto, conducido por el periodista, Carlos Moreno, ha finalizado con un minuto de silencio en memoria de las víctimas.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here