20.3 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

Suspendidos los actos multitudinarios de la Feria de Tomelloso 2020

Debido a la actual crisis sanitaria provocada por el coronavirus

El Ayuntamiento de Tomelloso, a través de la concejalía de Festejos, ha decidido suspender los actos multitudinarios de la Feria y Fiestas 2020 para atender con ello las recomendaciones de las autoridades sanitarias de no organizar actos multitudinarios para evitar la propagación del COVID-19. Para el concejal del Área, Raúl Zatón, ha sido una decisión difícil de tomar pero necesaria ante la situación de emergencia decretada por lo que lo más responsable es evitar grandes concentraciones de público que se dan esta semana grande por ejemplo, en la plaza de España, en los conciertos del Tomellosound o en el propio recinto ferial.

Raúl Zatón recuerda que Tomelloso está de luto y hay que seguir tomando medidas por la seguridad de vecinos y visitantes por lo que se se van a suspender todos los actos que supongan grandes concentraciones de público. Dependiendo de la situación de la desescalada, se estudiará adaptar alguna de las actividades que se pudiesen programar.

Festejos ya ha comunicado al colectivo de feriantes y otros agentes implicados en la Feria esta medida. El concejal de Festejos entiende que el Ayuntamiento debe seguir tomando medidas en favor de la seguridad de los vecinos.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí