Un año más han sido cientos y cientos de niños los que han puesto color e ilusión en el XXXIII Desfile Escolar de Carnaval, que esta declarado de Interés Turístico Regional.

En su nuevo recorrido, han sido catorce los centros escolares los que han bailado, saltado y disfrutado en una mañana muy primaveral por la Avenida Antonio Huertas, desde la confluencia con la Avenida Juan Carlos I, hasta el Paseo San Isidro.


Vinicola Inline

Han participado el A.M.P.A. de la Escuela de Educación Infantil ‘Lorencete’ con sus trajes de abejas; el A.M.P.A. del ‘Santo Tomás-La Milagrosa’ han elegido el circo como motivo de sus disfraces; el A.M.P.A. Doña Crisanta, Alice in Wonderland; el A.M.P.A. ‘Principe de los Ingenios’ del CEIP Miguel de Cervantes, desfilaba con su «Fantasía Oriental»; el A.M.P.A. ‘La Tinaja’ del CEIP Embajadores desfilaban vestidos de Quijotes, Sanchos y molinos con En un lugar de La Mancha; el A.M.P.A. Maternidad con su fantasía vikinga, desfilaba a continuación; de Dalmatas topeteros iban los alumnos del CEIP Almirante Topete; el A.M.P.A. del CEIP San Isidro ha escogido una ha invadido Tomelloso con su «invasión androide»; el toque dulce lo ha puesto el A.M.P.A. ‘Las Huertas’ del Carmelo Cortés con «La casita de chocolate»; los piratas del A.M.P.A. San Antonio venían «¡¡¡Al abordaje!!!»; el Félix Grande y su A.M.P.A. ‘El Obrero’ desfilaban con «American team del Félix Grande»; «Blancanieves y los siete enanitos» era el tema elegido por el A.M.P.A. del José María del Moral; el A.M.P.A. del San José de Calasanz desfiló con «Coco family festival» y puso fin al desfile el A.M.P.A. Virgen de las Viñas con «Superhéroes».

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here