Salones Epilogo
JCCM – Ayudanos a cuidarte mayores – noticia top
JCCM – Gestión emocional – coronavirus

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Un año más han sido cientos y cientos de niños los que han puesto color e ilusión en el XXXIII Desfile Escolar de Carnaval, que esta declarado de Interés Turístico Regional.

En su nuevo recorrido, han sido catorce los centros escolares los que han bailado, saltado y disfrutado en una mañana muy primaveral por la Avenida Antonio Huertas, desde la confluencia con la Avenida Juan Carlos I, hasta el Paseo San Isidro.


JCCM – Alimentos CLM carne cordero

Han participado el A.M.P.A. de la Escuela de Educación Infantil ‘Lorencete’ con sus trajes de abejas; el A.M.P.A. del ‘Santo Tomás-La Milagrosa’ han elegido el circo como motivo de sus disfraces; el A.M.P.A. Doña Crisanta, Alice in Wonderland; el A.M.P.A. ‘Principe de los Ingenios’ del CEIP Miguel de Cervantes, desfilaba con su «Fantasía Oriental»; el A.M.P.A. ‘La Tinaja’ del CEIP Embajadores desfilaban vestidos de Quijotes, Sanchos y molinos con En un lugar de La Mancha; el A.M.P.A. Maternidad con su fantasía vikinga, desfilaba a continuación; de Dalmatas topeteros iban los alumnos del CEIP Almirante Topete; el A.M.P.A. del CEIP San Isidro ha escogido una ha invadido Tomelloso con su «invasión androide»; el toque dulce lo ha puesto el A.M.P.A. ‘Las Huertas’ del Carmelo Cortés con «La casita de chocolate»; los piratas del A.M.P.A. San Antonio venían «¡¡¡Al abordaje!!!»; el Félix Grande y su A.M.P.A. ‘El Obrero’ desfilaban con «American team del Félix Grande»; «Blancanieves y los siete enanitos» era el tema elegido por el A.M.P.A. del José María del Moral; el A.M.P.A. del San José de Calasanz desfiló con «Coco family festival» y puso fin al desfile el A.M.P.A. Virgen de las Viñas con «Superhéroes».

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here