Hace un año les anunciábamos la próxima apertura de una tienda SPRINTER en Tomelloso, una tienda cuya puesta en marcha sigue adelante y para la que ya buscan empleados para su apertura.

SPRINTER, esta especializada en calzado y complementos deportivos, cuenta con más de 100 tiendas a nivel nacional, y con más de 2000 empleados repartidos en todo el territorio nacional. Desarrolla marcas propias, contando con profesionales altamente cualificados y siguiendo altos estándares de calidad.

Para su tienda de Tomelloso busca 13 personas que tengan al menos algún ciclo formativo de Grado Medio, no es necesaria experiencia previa, valoran experiencia en ventas o atención al cliente, capacidad para trabajar en equipo, entre otros requisitos.

Ofrecen contrato indefinido desde el primer momento; descuento de empleado/a en todos los artículos de la tienda (calzado, textil, complementos, etc…); gastos derivados del proceso formativo cubiertos por la empresa (Viajes, dietas, alojamiento…etc); desarrollo y carrera en un entorno internacional; formación a cargo de la empresa y retribución fija más variable según objetivos de tienda a nivel grupal.

La oferta de trabajo esta disponible en Infojobs.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here