Salones Epilogo

Raúl Zatón ante preguntas formuladas por los medios respondía a las afirmaciones que el concejal del Partido Popular, Carlos Herrera, realizó ayer en rueda de prensa, matizando “que es de no tener vergüenza”, refiriendose a lo más llamativo a su juicio, qué destacó el popular, los contratos de ‘Tomelandia’, “el señor Herrera se reunió conmigo y con el técnico responsable del área para informarle que el error no había sido político sino técnico”. Por tanto Zatón no entiende porque ahora quiere sacar rédito político de esta situación diciendo que el error es político por lo que invita al señor Herrera a que se informe bien “y no salga diciendo mentiras”.

Si estos errores son políticos, si todos tenemos que tener responsabilidad política ¿qué responsabilidad política tiene el Partido Popular con el tema del Patronato?.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Con respecto a la referencia a que las actividades del Centro Joven son solo para menores de 15 años, “cuando el mismo dice que las actividades son las mismas que hacía al Grupo Popular cuando estaba el gobierno”, contradiciéndose y dando por hecho que su “trabajo también estaba mal”. También invita al señor Herrera a que salga e informe sobre las actividades que se están planificando de cara al verano, puesto que ya las conoce.

COMUNICADO DE “ACENTO”

Con respecto al comunicado de prensa que publicó la asociación ‘ACENTO’, “cómo bien saben la Diputación hace unos meses nos concedió una subvención para la realización de la catalogación del museo López Torres”. Un proyecto que cuya propuesta partió de esta asociación de Tomelloso. “Un proyecto qué tanto a mí como la alcaldesa de Tomelloso nos gustó y que queríamos llevar a cabo”. Por el montante del proyecto, para ajustarse a ley, hubo que sacar a concurso público resultando otra empresa ganadora de dicho concurso al presentar una oferta más económica, según informa Zatón.


DIPUCR – Tu mejor compra

Esta asociación sale a quejarse ahora cuándo podría haberlo hecho en el momento en el que salió el pliego. Cuándo se adjudicó la realización del catálogo podrían haberlo denunciado y no lo hicieron y se pregunta “porque tienen que salir ahora diciendo que el Ayuntamiento ha tirado un proyecto que es suyo”. Dentro de la legalidad se ha hecho lo que tenía que hacer que sacar a concurso público la realización de este proyecto, terminaba Zatón.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here