Populoos
13.6 C
Tomelloso
martes, 23 abril
Populoos

PP Tomelloso reclama que la alcaldesa estaba de vacaciones mientras los vecinos de San Juan denunciaban agresiones

Durante la semana pasado, los vecinos del barrio de San Juan y de los alrededores del Parque Urbano Martínez salían a la calle para denunciar la inseguridad de la zona

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, “se esconde y no da la cara”. Así lo ha reclamado el portavoz del Partido Popular del municipio, Javier Navarro Muelas, quien asegura que Jiménez estaba de vacaciones mientras los vecinos del barrio de San Juan y de los alrededores del Parque Urbano Martínez se manifestaban contra la inseguridad que vivían en la zona.

Según ha expuesto Navarro, los propios vecinos se preguntaban “dónde estaba Jiménez” y mientras denunciaban la falta de respuesta por parte del equipo de gobierno, Inmaculada Jiménez había delegado sus competencias en el concejal Francisco José Barato.

Para el portavoz, esta actitud demuestra el “desapego a su pueblo y a resolver los problemas reales de los vecinos”, asegurando que la alcaldesa no está disponible para muchos de los tomelloseros.

En relación al pleno del pasado miércoles, Navarro ha aseverado que Jiménez ha mostrado estar “desgastada”, empleando insultos y sin dar respuestas, propuestas o explicaciones. De hecho, afirmaba no querer responder a las preguntas del PP acerca de la situación del Hospital, que carece de neumólogo en plena pandemia, solo un tercio de las camas están ocupadas y ha sufrido continuos recortes de personal.

Todo ello, en una imagen que contrasta con la de Inmaculada Jiménez pidiendo el “rescate” del Hospital de Tomelloso en televisión y en medios nacionales en la época en la que se encontraba en la oposición. Para el popular, se trata de un hospital maltratado por el Gobierno regional con el silencio cómplice de Jiménez y de Iván Jesús Rodrigo.

“Tomelloso no ha deja de perder servicios”, ha recordado Navarro, como ocurría con el Servicio de Extranjería, la atención de menores víctimas de violencia de género o los análisis del IVICAM. No obstante, la formación denuncia que mientras Jiménez no sale de su despacho, otras localidades han sacado adelante compromisos e inversiones.

Inma Delgado Fotografía New Born
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí