Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Los atletas federados del Atletismo Club Manchathon son la buena noticia del equipo durante esta semana. Así lo han comunicado a través de sus redes sociales, quienes han puesto en valor la amplia y variada plantilla que conforman.

Numerosos manchatones están presentes en las competiciones federativas, y en las dos últimas semanas, se han sucedido los Campeonatos Regionales de Cross. Concretamente, el 26 enero tuvo lugar el Campeonato Regional Individual de Cross en Quintanar, y el 2 febrero fue el Campeonato Regional de Clubes en Sonseca.



Elena Vergara, Ana García Mendoza, Ángel Luis Rodrigo, Jesús Muñoz, Virginia Mota, Queralt Criado, Eva de la Torre, Jennifer Felguera, Eleazar Cantón, Carolina Aguado, María Rodrigo, Vanessa Nieto, José Ángel Jareño y Salah Edin El Farh son los 14 manchatones federados en Clubes de Castilla La Mancha, y más específicamente en el Club Atletismo Manchego de Quintanar y en el Club Atletismo Albacete.

Todos ellos han recibido una mención especial por parte del club debido a sus grandes actuaciones en los Regionales de Cross. Entre ellos, los más destacados han sido Eleazar Cantón y Queralt Criado, por proclamarse Campeones de Castilla-La Mancha de Cross en la Categoría Sub20, Virginia Mota por ser la 1ª en Sub23, y Ana García Mendoza, 1ª en Máster 40.



No podían faltar en estas menciones Eva de la Torre, quien subió como 3ª en Sub20, y Elena Vergara, igualmente 3ª en Máster 35.

Según informa el club, todos ellos a su vez se han clasificado para los respectivos Campeonatos de España de Cross de sus Categorías, que se celebrarán a finales de febrero y en marzo en Soria, Jerez y Zaragoza.

Bodega Virgen de las Viñas

Desde el equipo han manifestado sentir satisfacción plena por ver la proyección de los más jóvenes desde que comenzó la temporada, y por verlos instalados en el grupo de los mejores atletas seleccionados por la Federación de Atletismo de Castilla-La Mancha.

“Un premio al trabajo metódico y constante por intentar cada día superarse”, han expresado, de la misma manera que sus veteranas, Elena y Ana, “que con su ilusión y perseverancia vienen demostrando que también se puede estar en el competitivo atletismo federado”.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here