Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Un fin de semana intenso para el Club ‘Los Pieles Run’ de Tomelloso. Durante el pasado sábado, el atleta Antonio Sevilla se hacía con un nuevo éxito, y durante este domingo lo hacía la atleta Luisa en la media maratón de Alcázar, recogiendo el trofeo como primera de su categoría.

A través de sus redes sociales, el club también ha querido hacer una mención especial a otros miembros del equipo, como Rocío –cuarta en su categoría-, José Ramón Serrano –culminó con éxito y esfuerzo su primera media-, Miguel Carlos –paró el cronómetro en 1:27:04-, Carlos y Jaime –quienes han vuelto a competir después de un parón-, o Juan Carlos –quien sigue con su preparación para afrontar su primera maratón-.


Vinicola Inline

A estos eventos deportivos en los que ha participado el club se suman la carrera de la Guardia Civil en Albacete y los 6 kilómetros solidarios ‘Muévete por la Esclerosis Múltiple’, así como la carrera popular y trail de Chinchilla, lo que ha supuesto que ya haya ‘pieles’ en todos los circuitos de carreras populares.

Ahora, el club se muestra preparado para el gran reto tomellosero: la 10K CorrEnTomelloso, a la que están inscritos 50 atletas, por lo que ahora sus miembros están “solo pensando en Tomelloso”.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here