Populoos
17 C
Tomelloso
viernes, 26 abril
Populoos

Nuevos éxitos para el Club ‘Pieles Run’ antes de la 10K CorrEnTomelloso

El equipo ha vivido un fin de semana intenso de deporte

Un fin de semana intenso para el Club ‘Los Pieles Run’ de Tomelloso. Durante el pasado sábado, el atleta Antonio Sevilla se hacía con un nuevo éxito, y durante este domingo lo hacía la atleta Luisa en la media maratón de Alcázar, recogiendo el trofeo como primera de su categoría.

A través de sus redes sociales, el club también ha querido hacer una mención especial a otros miembros del equipo, como Rocío –cuarta en su categoría-, José Ramón Serrano –culminó con éxito y esfuerzo su primera media-, Miguel Carlos –paró el cronómetro en 1:27:04-, Carlos y Jaime –quienes han vuelto a competir después de un parón-, o Juan Carlos –quien sigue con su preparación para afrontar su primera maratón-.

A estos eventos deportivos en los que ha participado el club se suman la carrera de la Guardia Civil en Albacete y los 6 kilómetros solidarios ‘Muévete por la Esclerosis Múltiple’, así como la carrera popular y trail de Chinchilla, lo que ha supuesto que ya haya ‘pieles’ en todos los circuitos de carreras populares.

Ahora, el club se muestra preparado para el gran reto tomellosero: la 10K CorrEnTomelloso, a la que están inscritos 50 atletas, por lo que ahora sus miembros están “solo pensando en Tomelloso”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí