Recientemente se ha firmado un nuevo convenio de colaboración entre el Club Deportivo Atlético Tomelloso y el Ayuntamiento de la ciudad fundamentado en el fomento de la actividad deportiva. Han suscrito la renovación del acuerdo la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez y el presidente del club, Evaristo Collado, que han celebrado un encuentro de trabajo al que también asistieron el concejal de Deporte, Amadeo Treviño y el directivo del club, Pablo Ruiz.

Teniendo en cuenta que la coordinación entre entidades supone el mejor instrumento para promocionar la actividad deportiva en Tomelloso y que se trata del club deportivo más grande de esta ciudad por número de socios y actividad, el Ayuntamiento concederá para este 2021 una subvención de 7.000 € para la actividad deportiva que el club genere. El acuerdo también recoge la regulación del uso de las instalaciones deportivas que habitualmente utiliza el club para partidos y entrenamientos así como el bar que provisionalmente instale en el Estadio Municipal, la sede social con acceso directo a la avenida Don Antonio Huertas que el club utilizará para sus gestiones de administración y organización de la actividad deportiva, así como las cabinas de magafonía y prensa ubicadas en la parte superior de la grada principal del “Paco Gálvez”.

El Atlético Tomelloso se compromete con la cantidad subvencionada a sufragar parte de los gastos de todos sus equipos de fútbol, entre ellos, la primera plantilla, los juveniles A y B, el equipo de veteranos y cualquier equipo o sección que se cree en este mismo año. También es compromiso del club colaborar con la Escuela Municipal de Fútbol en los aspectos técnicos que se requieran.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here