Salones Epilogo

Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha celebra el próximo sábado 9 de Junio por la mañana, su primer Foro de Juventud y Voluntariado, que tendrá lugar en el Antiguo Hangar de la estación de Renfe de Tomelloso, Ciudad Real.

Así lo ha anunciado el vicesecretario de Acción Sectorial de la organización regional, Jorge Sánchez-Infante, durante la presentación del cartel que ha tenido lugar en la Sede del Partido Popular de Castilla-La Mancha esta misma mañana.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

Sánchez-Infante ha asegurado que ¨esta primera actividad se recoge dentro de la #RutaJoven, con el objetivo de recoger las inquietudes de los jóvenes castellano-manchegos y de tener un dialogo distendido para recoger todas esas propuestas y hacer de Castilla-La Mancha una tierra de progreso y futuro, donde todos los jóvenes tengan cabida¨.

Este foro, comenzará a las 10:00 h, con la bienvenida del presidente local de NNGG en Tomelloso, Mario Nuñez, el portavoz en el consistorio municipal, Javier Navarro, el propio vicesecretario regional, Jorge Sánchez-Infante y el secretario general, Mario Navarro.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

La jornada se desarrollará en distintas mesas redondas, en las que se hablará de Educación no formal; Voluntariado, Juventud y Sociedad; y Asociacionismo, Política y Juventud.

Para finalizar, la clausura se llevará a cabo por la presidenta provincial de NNGG Ciudad Real, Victoria Gómez, y la presidenta regional de NNGG Castilla-La Mancha, Marta Maroto y el presidente provincial del PP Ciudad Real, Paco Cañizares.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here