Salones Epilogo

Recientemente han finalizado las obras de instalación de las nuevas luminarias en la zona de tránsito de vehículos de la calle Socuéllamos a la altura del parque Urbano Martínez.

Con esta intervención se ha dado continuidad a las farolas tipo “fernandinas” del primer tramo desde la calle Habana hasta la N-310. En el tramo entre Habana y José Mª Cepeda se ha realizado una instalación completa y entre José Mª Cepeda y la rotonda del hospital se han sustituido las farolas anteriores por las nuevas.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Se trata de una intervención más de eficiencia energética que la concejalía de Servicios al Territorio ha puesto en marcha a través del plan de empleo Zonas Rurales Deprimidas del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Además, se ha aprovechado esta intervención para realizar reparaciones en vados que se encontraban en desuso y entorpecían la accesibilidad de los peatones, así como en todo el acerado. De este modo, no solo se ha mejorado la iluminación en este transitado tramo de calle, más eficiente y estética, sino que también se continúa trabajando desde el Ayuntamiento en eliminar barreras arquitectónicas y mejorar la accesibilidad universal.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here