Salones Epilogo

Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha ha elegido Tomelloso para celebrar su I Foro de Voluntariado Joven de Castilla-La Mancha.

Javier Navarro presidente del Partido Popular de Tomelloso ha puesto en valor el trabajo que realizan los voluntarios en las asociaciones y la necesidad de seguir fomentando su formación. También aprovechado para agradecer la celebración en Tomelloso de este foro, puesto que en Tomelloso existe un gran tejido asociativo que arrastra un gran número de voluntarios de la ciudad.


Vinicola Inline

Victoria Gómez, presidenta provincial de NNGG Ciudad Real, confirma que la elección de Tomelloso no ha sido casual, puesto que en Tomelloso hay un gran numero de asociaciones, con las que se trabaja de forma habitual desde NNGG. “Los jovenes tenemos mucho que decir y queremos mostrar que somos el reflejo fiel de la sociedad”.

Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha lanzó hace unos meses su ‘Ruta Joven’. Marta Maroto, presidenta regional de NNGG, dice que pretenden ponerse en contacto con todas las asociaciones de Castilla-La Mancha para recoger las propuestas de los jóvenes de la región, para elaborar un buen programa electoral que refleje las necesidades de la juventud.


DipuCR – Paseos Escolares

En el acto han participado el presidente del Consejo de la Juventud de España, en su cargo con este acto, un técnico de la JCCM, que ha venido a hablar de Erasmus+ y voluntariado. También ha participado miembros de APEU Castilla-La Mancha, que es una asociación que actúa en el ámbito de la Universidad. Al foro también se han sumado entidades locales como la Fundación KIRIRA.

Francisco Cañizares, presidente provincial del Partido Popular y portavoz en las Cortes de CLM, se ha mostrado muy orgulloso de la celebración de este tipo de foros, que están abiertos a toda la juventud, también de otras ideologías, en los que no se habla de política, si no de jóvenes y una actividad fundamental para su desarrollo como es el voluntariado.


Talleres Centrauto – Feria

Considera que es fundamental potenciar desde las administraciones la labor del voluntariado, sobre todo del joven. No solo por lo que aportan a la sociedad, si no por la formación que reciben al realizar esa actividad, y es algo que “se van a llevar en su mochila”, al adquirir nuevas habilidades que les servirán en un futuro profesional.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here