Salones Epilogo

Este verano, llega una nueva edición del “TomelloSound”, un evento que tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de agosto, en el Estadio Municipal Paco Gálvez. Este año, el festival contará con 3 conciertos de música: ‘La Raíz’ actuará el 24 de agosto, ’Lori Meyers’ el día 25 y, como colofón de este año, actuará ‘Morat’ el 26 de agosto.

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, ha aseverado que desde el Ayuntamiento se ha organizado este evento “con mucha ilusión y con mucho trabajo”, ya que la ciudad vivirá su semana más grande del 24 al 30 de agosto, con “una oferta no solo cultura, sino de ocio y gastronómica”.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

El ‘TomelloSound” cumple su tercera edición y lo hace “con un modelo de festival de conciertos que intenta consolidarse en nuestra localidad”, explica Jiménez, quien ha añadido que con este evento se busca “ser un referente del panorama musical no solamente en la provincia y en la región, sino a nivel nacional”, y que la gente visite y conozco la ciudad durante un fin de semana que trae muchos beneficios económicos a Tomelloso.

“Queremos que Tomelloso sea la capital de La Mancha a nivel musical”, ha asegurado Jiménez, razón por la que ‘TomelloSound’ busca “traer artistas consolidados, de diferentes gustos musicales y tipos de públicos variados, que traiga a gente de todo el territorio nacional”.


DipuCR – Sabores del Quijote

 

PERFIL DE LOS ARTISTAS

El viernes 24 de agosto tendrá lugar el concierto de La Raíz, en su gira “Nos volveremos a ver”. Este grupo, especializado en rock, ska y hip-hop, es uno de los artistas invitados más potentes del conocido Viñarock, un festival que marca tendencias a nivel de rock.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

El sábado 25 actuará Lori Meyers, que celebra una gira por su 20 aniversario como grupo indie español, consolidado ya en el panorama musical y que ha recorrido los festivales nacionales e internacionales del indie.

Por último, Morat será el encargado de cerrar el fin de semana, un grupo revelación con cabida a nivel internacional. Especializados en el género pop, actualmente está incluido en las tendencias de los 40 Principales, gran referente de la música en nuestro país, y cuenta con aproximadamente siete millones de seguidores diarios en cuanto a sus canciones. Con su trayectoria han logrado, incluso, que se les otorgara un Grammy Latino el año pasado.



Desde el Ayuntamiento, auguran mucho éxito con estos tres artistas que consolidan el ‘Tomello Sound’ de este año, un festival que logra cubrir los diversos gustos musicales: rock el viernes, indie el sábado y pop el domingo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here