El Rock and Roll de Tequila a-¡salta! la Feria de Tomelloso

Con su espectacular directo dieron una magistral clase de Rock

- Publicidad -

La banda Rock and Roll Tequila inauguró los conciertos de la Feria de Tomelloso 2019 con un espectacular directo en la nueva ubicación para los conciertos que se ha estrenado este año.

La gira de despedida del veterano grupo madrileño, “Adiós Tequila Tour”, uno de los abanderados y pioneros de la Movida, recaló en Tomelloso en un concierto memorable. Con los fundadores Ariel Rot y Alejo Stivel a la cabeza, Tequila no defraudó a nadie con un directo espectacular y un repertorio donde no faltaron ninguno de sus clásicos que ya son historia dentro del rock and roll patrio.

Alejo Stivel no paraba de repetir «Tomelloso», y hasta recordó al público asistente que había cenado en «la mejor pizzería del mundo. La semana que viene a comer pizza aquí enfrente».

La nueva ubicación del escenario dentro del estadio municipal, tras la grada principal, ha resultado un acierto al mejorarse la acústica y conseguir un ambiente mucho más cálido y cercano. El Tomellosound continúa esta noche con Carlos Sandness y el sábado 31 con Beret. Entremedias, dos espectáculos gratuitos, los tributos al Último de la Fila el martes 27 y a Coldplay el jueves 29.

Bogas Bus



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí