Salones Epilogo

futbol soliss

El próximo fin de semana, el 6 y 7 de junio, Tomelloso acogerá el II Torneo Interligas de CLM de Fútbol-7 Seguros Soliss que reunirá a  más de 500 deportistas. En la presentación del evento deportivo han estado el concejal de Deportes, Vicente García-Antón, el Jefe de Comunicación de Soliss, Eduardo Sánchez; el responsable de la oficina de Tomelloso, Lorenzo Ginel y el Director Provincial Ricardo Fernández.


Bodegas Verum

García-Antón explicó que desde el primer momento el Ayuntamiento puso a disposición de la organización las instalaciones deportivas necesarias y el personal adecuado para el desarrollo del torneo. El responsable del PMD ha agradecido el interés de la aseguradora por celebrar este importante evento deportivo en la ciudad de Tomelloso. En ese sentido ha puesto en valor que la participación de más de medio millar de deportistas, junto con sus acompañantes, será muy importante para los hoteles y restaurantes de Tomelloso ese fin de semana.

García-Antón puso en valor el empuje que el fútbol-7 tiene en el organigrama del PMD, ya que se organizan dos ligas, una de invierno y otra de verano, con más de 500 participantes.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Eduardo Sánchez dio las agracias al Ayuntamiento de Tomelloso por las facilidades prestadas para la organización de un torneo, explicó que celebrará su segunda edición. Explicó que Seguros Soliss patrocina 12 ligas locales en toda la región, por lo que serán dos representantes de cada una los que participen con 24 equipos. Además, el domingo 7 de junio se celebrará por primera vez la Copa Fundación Soliss con ocho equipos de categoría benjamín de la región. Ese fin de semana se jugarán más de 60 partidos. Sánchez aseveró que va a ser un fin de semana donde el fútbol amateur sea el protagonista y entre todos se siga haciendo región y fomentando las virtudes de la práctica deportiva.

Durante la presentación se ha celebrado el el sorteo de los emparejamientos de los equipos que en una primera fase de liguilla, disputarán 6 grupos de 4 equipos cada una. Los primeros clasificados de cada grupo y los dos mejores segundos pasarán a la fase definitiva de eliminatorias directas.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here