Salones Epilogo

El viernes se inauguraba en la Posada de los Portales una exposición de pinturas de la artista australiana Maryanne Wick que se puede visitar hasta el domingo 28 de abril.

La concejala de Personal, Montse Moreno acompañó a la artista en esta inauguración mostrando su satisfacción por tener la oportunidad de presentar en la Posada de los Portales la obra de una fantástica e importante pintora, que ha ido desarrollando diferentes técnicas y temáticas, explicó Moreno, inspirándose en el estudio de las culturas de los países en los que ha ido residiendo. Actualmente lo hace en Tomelloso, recordó Moreno, por lo que ahora es esta tierra, el paisaje manchego y su cultura, la fuente de inspiración de su obra. Moreno agradeció a Wick que exponga su obra en Tomelloso, y con ello ofrecer la oportunidad de conocer su arte.


Bodegas Verum

Maryanne Wick explicó en esta inauguración su gusto por incorporar naturalezas muertas a sus obras, y también los lugares que ha visitado. En este caso, la exposición que presenta en Tomelloso, nació durante una visita al Museo de Valdepeñas donde descubrió las piezas arqueológicas del Cerro de las Cabezas. Su interés por la historia antigua y la humanidad que desprenden las piezas de este yacimiento, explicó, le animaron a dar forma a este exposición. Por último se mostró muy orgullosa de exponer en Tomelloso, lo que le supone un verdadero privilegio, según dijo.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here