Salones Epilogo

Este domingo 8 de abril llega al Teatro Municipal de Tomelloso “Obra de Dios”, la comedia que está triunfando en EEUU y que está protagonizada por Mariano Peña. Producida por Pentación Teatro es un montaje en el que participan además, Chema Rodríguez-Calderón y Bernabé Fernández, bajo la dirección de David Javerbaum.

Será a las 20´00 h. y el precio de las entradas es de 10 euros en el anfiteatro y 12 euros en el patio de butacas que se pueden adquirir estos días en la Posada de los Portales y el portal giglon.com y en las taquillas del teatro el día de la representación.


Virgen de las Viñas

El señor del Universo, creador de los cielos y la tierra, nos visita en el teatro para reescribir sus diez mandamientos. Al fin llegan las respuestas a todas esas preguntas que nos hacemos desde el comienzo de nuestra era. ¿Por qué creó Dios a Adán? ¿Era Eva realmente una pecadora? ¿Cuántos animales metió Noé en el arca?.

Se trata de la auténtica historia jamás contada de los protagonistas de la Biblia: Jesús, Abraham, Moisés y Steve Jobs. Todo aquello que usted siempre quiso saber contestado por el rey del espacio y el tiempo y sus fieles arcángeles.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here