Esta mañana la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, ha «oficializado» la celebración de la Feria y Fiestas de Tomelloso 2021, anunciando la figura que pronunciará el pregón este año. En principio, la Feria tendrá lugar desde el 24 al 30 de agosto y la pregonera será, en esta ocasión, una figura muy relevante para nuestra ciudad en este último tiempo. Se trata de María Morales, la concursante de MasterChef y una figura de orgullo para muchos tomelloseros.

[ María Morales en la final de MasterChef 9 ]

Durante su participación en el programa, vecinos de la localidad han mostrado su apoyo para que María continúe superando las pruebas culinarias que se le han presentado. Además, aunque estuvo a punto de ser eliminada, logró regresar con éxito al programa tras una de las repescas. Todo ello, demostrando que aún tiene mucho talento que enseñar.

Este año, la feria se tendrá que realizar siguiendo las normativas sanitarias correspondientes, por lo que habrá modificaciones en el recinto ferial. A lo largo de las próximas semanas se irán resolviendo cuestiones que hasta la fecha están en el aire, como la presencia de chiringuitos o si habrá aforo reducido.

Cabe recordar que el pasado año este evento tan importante no se pudo llevar a cabo debido a la situación tan precaria que estábamos viviendo todos, y que esta ocasión la feria servirá para plantear las primeras bases de la vuelta a la normalidad. Además, en esta edición se dará el pistoletazo de salida con la candidata a convertirse en una de las mejores cocineras de España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here