Según los datos oficiales ofrecidos por la Dirección General de Salud Pública, y recogidos por la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha

Parte de la fachada de una de los edificios del primer tramo de la calle Socuéllamos de Tomelloso, se ha desprendido debido a los anclajes de los toldos que recientemente ha instalado el Ayuntamiento para dar sombra en la zona centro.

Se trata de la fachada de la Farmacia Menchén, que pasadas las 20:00 horas de este viernes ha visto como uno de los anclajes que soportan la instalación de toldos de sombreado ha arrancado parte de la fachada de tierra.

Los bomberos se han encontrado con grandes dificultades debido a la estrechez de la calle y la altura de la instalación, tratando de descolgar y asegurar la instalación, para evitar más daños, así como más desprendimientos y daños.

Afortunadamente no se han de lamentar daños personales, a pesar de que el «desconchón» se encuentra sobre la puerta de la concurrida farmacia.

Pasadas las 22:00 horas, los 4 bomberos del parque de Tomelloso han terminado de descolgar tres de los toldos instalados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here