16.4 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Los participantes en el Erasmus del colegio Santo Tomás, visitan el Ayuntamiento

Esta semana, los participantes en el programa Erasmus + en el que está inmerso el colegio Santo Tomás-La Milagrosa han visitado el Ayuntamiento de Tomelloso. El primer Teniente Alcalde, Iván Rodrigo, ha sido el encargado de dar la bienvenida a los participantes en el programa a una ciudad, les explicó, que tiene mucho que ofrecer.

Se trata del tercer encuentro dentro del proyecto “Read in English” enmarcado en el programa Erasmus + subvencionado con fondos de la Unión Europea. Se ha desarrollado durante los últimos tres años y su finalización tiene lugar estos días en Tomelloso donde los participantes estrenarán la obra que han ido escribiendo durante el desarrollo del programa. Esta semana, se realizarán los ensayos finales en el colegio, se preparará la representación y finalmente se presentará la obra.

Son 24 alumnos y profesores de Italia, Hungría, Lituania, Turquía y España los que han trabado en este proyecto que tiene como principal objetivo desarrollar en los alumnos que estudian inglés destrezas en la lectura, escritura y en las artes escénicas.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí