18.1 C
Tomelloso
lunes, 15 abril

Los Canuthi triunfan en Ibiza

Fuente: Diario de Ibiza

La Peña Los Canuthi ha estado participando este fin de semana en la Flower Power  de Sant Antoni en Ibiza.

Con el frío propio de enero pero las ganas de fiesta de agosto, Sant Antoni vivió este fin de semana su fiesta más multitudinaria, la Flower Power.Los Canuthi en la Flower Power de Sant Antoni (Facebook de la peña)

El ambiente de los 60 y 70 se pudo respirar en cada rincón del pueblo, donde los distintos bares pincharon los éxitos de la época. La carpa fue el epicentro de la fiesta y los Beatles de Tomelloso, como ellos se hacían llamar, los encargados de amenizar las calles.

Montados en un pequeño camión municipal, los miembros de la banda atrajeron tras de sí a la gente que disfrutaba de la fiesta en las barras instaladas por los bares en als calles. Entonces, estos paraban el vehículo y bailaban con sus fortuitos fans temas de los Beatles y los Rolling Stones.

También participarán el día 18,  junto a la asociación Fans d’Olot, en el guateque del día 18, en el que se programará la música más conocida de los años sesenta y que contará también con la actuación en vivo de Lorenzo Santamaría.

 

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí