Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Con el inicio de curso, los alumnos y alumnas del CEIP Félix Grande de Tomelloso han comenzado a desarrollar sus primeros proyectos didácticos. La vendimia, y junto con ella las tradiciones de la localidad, son el punto de partida de este nuevo curso escolar.

La parra del colegio, que con tanto esmero cuidan los alumnos durante todo el año, ha sido la protagonista de la jornada. La cosecha ha sido recogida por los alumnos de infantil cuatro años y cuarto de educación primaria.


DO La Mancha – INLINE
Vinicola Inline

Paqui Fresneda, Soledad Giménez y Manuel Arroyo son los maestros responsables del proyecto que, enmarcado en la metodología STEAM, trabaja directamente las áreas de matemáticas, arte, ciencia y tecnología.

La experiencia directa del alumnado es la mejor herramienta para llevar a cabo un aprendizaje significativo y motivador, línea fundamental de trabajo del centro educativo.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero y Consumo 300×250

A lo largo de estos días y tras haber obtenido el mosto de la uva, el alumnado realizará variadas actividades en torno al proceso químico de fermentación del mismo, así como salidas por los lugares más emblemáticos de la localidad. Se unen así tradición e innovación en la escuela.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here