Laura Gallego vence en el III Duatlón Urbano de Ciudad Real

Gallego completó el recorrido en 1 hora, 7 minutos y 18 segundos

Comparte

Síguenos en Google

La triatleta Laura Gallego, del equipo CT Albacete, se impuso el pasado domingo en la tercera edición del duatlón urbano de Ciudad Real, organizado por el CT «Forjadores» y que, por primera vez, fue regido por los jueces y oficiales de la Federación de Triatlón de C-LM dentro del Circuito Regional.

En un circuito de 5 kilómetros a pie, 21 kilómetros de bicicleta y 2,5 kilómetros a pie, la tomellosera fue la primera clasificada de la región por delante de Isabel Ortega y Natalia Hervás. La exmiembro del Club Triatlón Tomelloso tardó 19:31 en el primer parcial a pie, 34:26 en la bicicleta y 10:41 en completar el último parcial.

Gallego completó el recorrido en 1 hora, 7 minutos y 18 segundos, solo 40 segundos por detrás de Alba Reguillo, pero esta triatleta está enrolada en la federación de otra comunidad.

+ Noticias