Salones Epilogo

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tomelloso informa que ya se pueden adquirir hasta el 23 de febrero los abonos de teatro para la temporada de primavera en el Teatro Municipal. Con estos abonos se ofrece la posibilidad de disfrutar de un descuento de más del 15% sobre el precio de compra por espectáculo e incluye cinco de las más exitosas obras de teatro en cartel. Otra de las ventajas es la reserva de la misma butaca que se elija para todas las representaciones.

Hasta el 23 de febrero y por sólo 52 € se podrá disfrutar de los espectáculos “El Cíclope y otras rarezas de amor”, “Primitals” de Yllana y Primitals Brothers”, “Obra de Dios” con Mariano Peña, “Crimen y telón” de los geniales Ron Lalá y la desternillante comedia “Taxi”.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Cultura recuerda que fuera de abono también se puede adquirir por 10 € la entrada para “Carmen” de Merimée, una puesta en escena del prestigioso Ballet de Camagüey, de Cuba, que estará en el Teatro Municipal el próximo 9 de febrero.

Tanto los abonos como las entradas ya se pueden adquirir en la Posada Portales y en la pasarela de pago de la página web del Ayuntamiento de Tomelloso y en Giglón.com

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here