20.8 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

La UMCT compone un nuevo Himno en honor a San Isidro y su Hermandad en Tomelloso

La Banda no ha podido estrenarlo oficialmente debido a la situación actual, pero han dado a conocer las primeras notas de la composición

Hoy, 15 de mayo de 2020, se celebra el Día de San Isidro. Por esta razón la Banda de Música de la Unión Musical Ciudad de Tomelloso ha creado un himno dedicado a esta celebración y a la Hermandad de San Isidro del municipio.

La pieza, incluyendo tanto la música como la letra, ha sido compuesta por el Director de la Banda, José Antonio Sánchez Ballesteros, y la intención inicial era haber sido estrenada por todo lo alto durante el día de hoy, aunque la situación que vivimos actualmente ha impedido que se produzca de esta manera.

Según ha informado la Banda a través de nota de prensa, se trata de una pieza compuesta «a lo largo de cerca de una decena de meses y que recoge el sentir y el fervor que nuestro Tomelloso siente hacia el Patrón de la Agricultura y los agricultores».

A pesar de no poder realizar la actuación de estreno, desde la Banda han querido comunicar oficialmente este regalo a la Hermandad, cuya Junta Directiva (encabezada por Manuel Ruiz) ha tenido el honor de escuchar los primeros compases del que ya es su himno, a la espera de poder estrenan oficialmente el contenido completo de la pieza.

Además, desde la Banda también han querido hacer público las primeras notas de este nuevo Himno de San Isidro:

La UMCT compone un nuevo Himno en honor a San Isidro y su Hermandad en Tomelloso

Inma Delgado Fotografía New Born
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí