La Peña Los Canuthi abre el reparto de invitaciones para la IV Gala Jesús Andújar

El acto se celebrará el sábado 6 de septiembre en el Teatro Municipal Marcelo Grande de Tomelloso

Comparte

Añade enTomelloso.com como fuente preferida en Google · Más noticias locales de Tomelloso Activar ahora →

La Peña Los Canuthi ha informado que ya están disponibles las invitaciones para asistir a la IV Gala de Premios Jesús Andújar, que tendrá lugar este sábado 6 de septiembre a las 20:00 horas en el Teatro Municipal Marcelo Grande de Tomelloso.

En esta edición se reconocerá la trayectoria de cuatro personalidades vinculadas a la ciudad: Rocío Torres Márquez, exdirectora de la Casa de Cultura y Biblioteca Municipal; el escritor y poeta Dionisio Cañas; el pintor Fermín García Sevilla; y el médico ginecólogo Pluvio Jesús Coronado Martín.

Tras la entrega de premios, la gala incluirá actuaciones de Pedro J. Rodrigo «ROYSE», que aportará un toque humorístico, y del cómico manchego Ricky Comedy.

La peña recuerda que las invitaciones pueden recogerse en La Posada de los Portales hasta agotar existencias. Asimismo, anima a los vecinos a participar en este acto cultural que busca rendir homenaje a quienes destacan por su aportación profesional y por llevar el nombre de Tomelloso más allá de sus fronteras.

La Peña Los Canuthi abre el reparto de invitaciones para la IV Gala Jesús Andújar
Añade enTomelloso.com como fuente preferida en Google · Más noticias locales de Tomelloso Activar ahora →

+ Noticias